Detroit: Become Human, lo nuevo de Quantic Dream

Quantic Dream, los creadores de Heavy Rain y Beyond: Two Souls, nos traen su nuevo título exclusivo para Playstation 4 llamado Detroit: Become Human.

El trailer mostrado en el evento de Paris Game Week, nos recuerda mucho a lo que fue el demo de Kara que fue revelado en el 2012, y para sorpresa de muchos, Detroit: Become Human en sí es la continuación o mejor dicho, guarda relación con lo que pudimos observar en el demo Kara.

Detroit: Become Human nos cuenta la historia de mundo un futurista en el que los androides son esclavos de los humanos quienes los tratan simples objetos. Los jugadores asumirán el papel de Kara, quien logra salir de la fábrica y vivir como una humana más en el mundo.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).