Devil’s Third se lanzará en el 2014, tiene 80% completado

El diseñador de juegos, Tomonobu Itagaki, creador de Dead or Alive y responsable de previas entregas de Ninja Gaiden, ha revelado al sitio japones 4Gamer que su próximo juego, Devil’s Third, será lanzado en el 2014 y que lleva un progreso de 80%.
En la entrevista, Itagaki compartió lo siguiente:

“El próximo año estaremos lanzando el videojuego, Devil’s Third. En este momento está completado en un 80%, y podemos ver el final [del proyecto]. Sin embargo todavía hay un poco de pulimiento que necesita hacerse. Esa también es una de las razones por las que he decidido trabajar independientemente.”

Este será el primer juego de Itagaki-san después de haber dejado Tecmo en el 2008 para formar parte de Valhalla Game Studios, que fue formado con otros integrantes previos de Tecmo.

El publisher inicial del juego sería el desaparecido THQ, pero al parecer Valhalla Game Studios ha decidido avanzar con el proyecto independientemente. Se desconoce si el lanzamiento se realizará bajo otro publisher o será independientemente distribuido.

Devil’s Third está programado para su lanzamiento en PS3, Xbox 360 y PC. Aquí les dejamos el primer trailer del juego, para que recuerden el estilo de juego que promete este shooter en tercera persona.

Considerando la carrera de Itagaki-san, ¿Cuáles son sus expectativas para este título?

Fuente: Gametrailers

Escrito por: Arquimedes Quintero

Arquimedes es un gamer apasionado, amante de Peter Molyneux y Zelda. Ejercita sus poderes naturales de nerd con una saludable dosis de gaming, comics y libros al ritmo de metal.