DICE brinda detalles del modo Carrier Assault de Battlefield 4

DICE ha compartido los detalles del próximo DLC de Battlefield 4, Naval Strike. En esta ocasión nos hablan del nuevo modo de juego que acompañará a este DLC, el mismo se conoce con el nombre de Carrie Assault.

Este modo consiste es destruir el portaaviones del equipo enemigo antes de que destruyan el de tu equipo. Hay 2 modos de destruir el portaaviones enemigo: hacerse con el control total del mapa, o atacar directamente el portaaviones con la infantería.

Ambos equipos comienzan en su propio portaaviones, la infantería debe controlar diferentes puntos en el mapa que los proveerán de lanza misiles. Al hacerse con el control de estos, automáticamente comenzarán a lanzar misiles hacia el portaaviones enemigo, para que el caso de este se destruya y abra paso para el ataque de la infantería.

battlefield-4-naval-strike

Cuando esto suceda comenzará el asalto al portaaviones, donde la infantería subirá abordo a través de la parte de casco roto o pueden optar por utilizar los spawn points para caer en paracaídas. Una vez dentro, el equipo debe destruir dos M-COM, al destruirlos se abrirán nuevas áreas del portaaviones, donde la sala de máquinas será la última área. Si tu equipo destruye los dos M-COM o termina por drenar toda la “salud” del portaaviones, ganarán la partida.

Naval Strike estará disponible en marzo para los miembros de Battlefield Premium. Este incluirá 4 nuevos mapas, un nuevo vehículo, 10 assignments, y por supuesto, el modo Carrier Assault.

Fuente: Battlefield

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).