DICE continuará dando soporte a Battlefield 4 después del lanzamiento de Battlefield Hardline

Battlefield 4 headerl

El vice presidente de DICE, Karl Magnus Troeddson, ha comentado que el lanzamiento de Battlefield Hardline no afectará el soporte de Battlefield 4.

Troeddson explica que el hecho de que se lance Hardline, no significa que han acabado con Battlefield 4. Añadió que el equipo de Visceral Games es quien lidera el desarrollo de Hardline, por lo tanto DICE se encargará de seguir dando soporte a Battlefield 4 para brindarle a los jugadores la mejor experiencia posible.

Battlefield: Hardline se estrenará a en otoño de este año (octubre) para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Se brindarán más detalles de este título en la conferencia de EA durante el E3 2014.

Fuente: EGM

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).