DICE lanza el trailer oficial de Battlefield 4 Dragon’s Teeth

EA y DICE han lanzado el trailer de la cuarta expansión del multiplayer de Battlfield 4, Dragon’s Teeth. Esta nueva expansión agrega 5 nuevas armas, así como también un nuevo gadget, el Ballistic Shield.

Dragon’s Teeth introducirá un nuevo modo de juego llamado Chain Link (Cadena de Enlaces), donde ambos equipos deben enlazar puntos de captura para hacerse con la victoria. Además los jugadores tendrán diez nuevas misiones que desbloquearán el R.A.W.R., un vehículo de tierra operado al remoto armado hasta los dientes.

Los cuatro nuevos mapas donde libraremos emocionantes y épicas batallas son los siguientes:

  • Lumphini Garden: Navega a través de los canales del parque inmaculado con el rápido PWC para tomar ventaja en un rápido combate de infantería
  • Pearl Market : Libra la guerra entre estrechos callejones y sobre los tejados del mercado
  • Propaganda: La lucha se extiende a los enormes monumentos de hormigón de los dictadores.
  • Sunken Dragon: Crea el cáos en un restaurante flotante o drena el lago abriéndolo mediante un ataque frontal de vehículos, todo mientras la batalla se libra en los modernos edificios

Dragon’s Teeth adelantará la batalla el 15 de julio para los usuarios del servicio Battlefield Premium, mientras que para los demás llegará 2 semanas después.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).