DICE no guardará contenido de Star Wars Battlefront para luego venderlo en DLC

Star Wars Battlefront header

En los últimos 10 años, muchos hemos sido víctimas de los DLC, ese contenido que por defecto debió estar disponible en el juego final pero que el estudio decidió retener para luego vendérnoslo. Con respecto a este detalle DICE ha revelado que el estudio no retendrá o guardará contenido de Star Wars Battlefront y luego venderlo como parte de un futuro DLC.

De acuerdo con el productor del título Jesper Nielsen, el compromiso del equipo es lanzar un juego que se base en las fortalezas de los anteriores títulos y que tenga la mayor cantidad de contenido disponible a partir del primer día de lanzamiento. “No puedo enfatizar esto lo suficiente, habrá más de 8 mapas!” mencionó Nielsen. “Además, la cantidad de contenido descargable en el juego es absolutamente cero. Se los digo con toda honestidad.”

El producto recalcó que hay mucho del juego que no se mostrado hasta el momento, ya que el equipo aún se encuentra trabajando en su desarrollo, pero adelantó que  Star Wars Battlefront no contará con diferentes tipos de clases puesto que los jugadores podrán elegir su propia camino en vez de reservarse a un solo rol.

Al parecer DICE se está alejando de algunos detalles originales de los primeros juegos, como las clases, ya que podría ser que se quieren aleja de cualquier detalle que guarde relación con Battlefield para así evitar malentendidos con los jugadores que pueden que piense que se trate de Battlefield con skins de Star Wars.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).