DICE pensó en retrasar Battlefield 4 en Playstation 4 y Xbox One

El productor ejecutivo de DICE, Patrick Bach, mencionó que el estudio analizó la idea de retrasar Battlefield 4 en las consolas de siguiente generación, Playstation 4 y Xbox One.

Bach afirma que la idea de retrasar el juego para las consolas de la siguiente generación surgió luego de que el equipo de desarrollo se topara con problemas que derivaban de los cambios en las especificaciones de las consolas durante la fase de diseño fase de diseño de las mismas por parte de Sony y Microsoft.

“Hemos sido muy agresivos con Battlefield 4 al estar determinados a hacer que fuera un juego de lanzamiento”, explica Bach. “Creo que la gente no se da cuenta de lo duro que es crear un juego mientras, al mismo tiempo, se está creando el hardware”

Por suerte solo fue una idea que pensaron y no fue dado por hecho, ya que Bach en sus comentarios no afirmo nada sobre retrasarlo a estas alturas cuando faltan solo semanas para el lanzamiento del PS4 y Xbox One, y de haberse retrasado las versiones de Battlefield 4 para PS4 y Xbox One, estas hubieran llegado a finales de noviembre.

Fuente: Vandal

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).