Dice planea lanzar un parche para Battlefield 4 en PS4

En vista de los problemas presentes en PS4, DICE prepara un parche para la version de Battlefield 4 de PS4.

EA culpa al update 1.50 del Playstation 4 por los problemas causados al juego, que van desde “crashes” duante le juego hasta imposibilitar a los usuarios entrar en partidas de 64 jugadores en el modo Conquest. Así que DICE ha informado que están trabajando en un parche para arreglar estos problemas, pero los jugadores tendrán que esperar hasta la próxima semana para poder descargarlo.

BF4

En post en el blog oficial de Battlefield comunicó lo siguiente:

[quote_center]”Somos conscientes de los accidentes frecuentes en Battlefield 4 en PlayStation 4. Estamos trabajando duro para identificar estos problemas y esperamos obtener una actualización del juego a principios de la próxima semana. Estén atentos para más detalles a medida que podemos confirmar más detalles, y gracias por su paciencia! “[/quote_center]

Si le parche sale la próxima semana es ventajoso, ya que la próxima semana es el lanzamiento de PS4 en latinoamerica, y es bueno para quienes planean hacer de Battlefield 4 su primer juego de Playstation 4.

Fuente: Battlelog

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).