DICE revelará una nuevo modo de juego para Star Wars Battlefront el día de mañana

Star-Wars-Battlefront-header

EA y DICE han informado que el día de mañana revelarán un nuevo modo para el esperado título Star Wars Battlefront. El anuncio se ha hecho a través de la cuenta de Twitter de EA Star Wars, en la cual sugieren que el anuncio del nuevo modo será “explosivo”.

Hasta el momento, los modo de juego que se han confirmado para Star War Battlefront son: Walker Assault, Supremacy, Fighter Squadron, Blast, Drop Zone y Cargo. Cada uno de ellos irá variando en su objetivo, así como también la cantidad de jugadores presentes en los mismos y en el arsenal que tendremos a nuestra disposición.

La fuerza de Star Wars Battlefront estará con nosotros el 17 de noviembre para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).