DICE suspende el desarrollo de las expansiones de Battlefield 4 para enfocarse en arreglar los problemas del multiplayer

DICE ha dejado en suspensión el desarrollo de las expansiones de Battlefield 4 y otros proyectos, mientras trabajan para remediar los problemas que afectan el multijugador del juego, así informó un portavoz de EA al website de Polygon.

“En primer lugar, queremos agradecer a los fans que están jugando y nos apoyan con Battlefield 4. Sabemos que todavía nos queda mucho camino por recorrer para arreglar el juego, es absolutamente nuestra prioridad número uno.”

El portavoz de EA mencionó que el equipo de DICE está trabajando sin parar para arreglar el juego, ya que en el momento que trabajaban en la expansión de China Rising, esta estaba en la etapa final de desarrollo cuando comenzaron los problemas de Battlefield 4.

Por último agregó que el estudio había prometido entregar la expansión esta semana, por lo que cumplieron esa promesa, pero que no continuarán trabajando en las demás expansiones y proyecto futuros hasta que no se resuelvan los problemas presentes en Battlefield 4.

Para que el estudio de DICE se forzara así msimo en dejar en suspensión el desarrollo de las demás expansiones de Battlefield 4, quiere decir que son problemas bastantes serios. Incluso recientemente habíamos publicado una noticia sobre los nuevos problemas que se han sumado en los servidores de Battlefield 4, y el estudio ha visto que no es un problema que solo una parte del equipo de desarrollo pueda arreglar.

Puede ser tedioso o impactante la noticia para algunos usuarios, pero es lo más justo.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).