Director de Arte de The Last of Us abandona Naughty Dog

Nate Wells, quien sirvió como directo de arte en Naughty Dog, se convierte en la tercera persona abandona este estudio en lo que va del año.

Well, que había trabajado en el apartado artístico de The Last of Us, confirmó que abandona Naughty Dog para unirse al estudio de Giant Sparrow, el cual fue responsable del desarrollo del famoso título indie The Unfinished Swan.

El directo comunicó en su cuenta de Twitter lo Siguiente:

“Hmmm… parece haber algunos temas aquí. Sí, me uní a los salvajes, locos, y brillantes amigos de Giant Sparrow el pasado 3 de abril.”

Luego de 13 años de formar parte del desaparecido estudio de Irrational Games, donde tomo parte de la dirección artística de Bioshock Infinite, Nate well se unió a Naughty Dog en agosto de 2012 como directo de arte, donde desempeño este puesto en la realización de The Last of Us.

Como habíamos mencionado al principio, Nate Well se ha convertido en la tercera persona en abandonar Naughty Dog, ya que en los dos últimos meses el abandono del estudio había sido precedido por la escritora de Uncharted, Amy Hennig, y Justin Richmond, director de la cuarta entrega de esta serie.

Esto nos puede llevar a creer que existe una crisis interna en Naughty Dog que está llevando algunos a desertar del estudio.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).