Director de God of War: Ascension abandona Sony Santa Monica

El directo de God of War: Ascension, Todd Papy, dice adiós a Sony Santa Monica.

En su cuenta de Twitter, Papy publico lo siguiente:

[quote_simple]”Ayer fue mi último día en Sony Santa Monica, estoy muy honrada de haber sido parte de ese equipo… Es hora de la siguiente aventura!!”.[/quote_simple]

El directo respondió también la pregunta de los fans de si iba a abandonar el desarrollo de videojuegos, a lo que él respondió un absoluto “no”, pero si reveló que pasará a asentarse en Alemania junto con su familia, ya que comenta que él y su familia “querían experimentar una cultura diferente y todas las cosas maravillas que Europa ofrece,” más no explica cuales son sus siguientes proyectos a asumir.

Además de dirigir God of War: Ascension, durante su estadía en Sony Santa Monica, Todd Papy fue diseñador en God of War, God of War II y director de diseño en God of War III.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).