DMC podría llegar a PS4 y Xbox One

DMC header

Los títulos port no han parado de salir desde que comenzó está nueva generación de consolas. Y es ahora un rumor de que el reboot de Devil May Cry, DMC, podría llegar a PS4 y Xbox One en una nueva versión completamente remasterizada.

En el catálogo de retailer ruso videoigr.net, se ha colocado la supuesta remasterización de DMC, la cual responde al nombre de Ultimate DMC. Aparentemente el mismo soportará una resolución de 1080p y 60fps, e incluirá el DLC de Vergil’s Downfall entre otros extras. Incluso el retailer ha puesto en lista el box art del título.

ultimate-dmc

Es posible que esto sea cierto, sobre todo conociendo la reputación de Capcom que lanza como cinco versiones del mismo juego, y ahí está Street Fighter IV como prueba de ello.

Fuente: Eurogamer

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).