Don Mattrick se marcha de Zynga tras dos años de estar en la compañía

Don Mattirck header

Como saben hace dos Don Mattrick terminó por abandonar Microsoft luego de que este dejara su cargo para unirse a Zynga como CEO de la misma. Pero al parecer su estadía en esta última no duro mucho, ya que Zynga ha informado que Mattrick ser marchará de la compañía.

Mark Pincus, fundador y presidente de Zynga, mencionó que la entrada de Don a la compañía se hizo en el momento en que la misma se encontraba en su etapa evolutiva y que le agradece por su liderazgo para mejorar los servicios a los jugadores del mundo de los dispositivos móviles. Pincus añadió que asumirá el rol de CEO una vez que Mattick abandone Zynga.

Previamente a su llegad a Zynga, Don Mattrick sirvió como presidente de la división de entretenimiento de Microsoft, y fue por corto tiempo la cara de Xbox One.

Fuente: Zynga

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).