Donkey Kong podría regresar en una nueva aventura 3D

A pasado mucho tiempo desde que Donkey Kong tuvo su primera aventura en un mundo en tercera dimensión cuando se lanzo Donkey Kong 64 para Nintendo 64 en 1999. De ahí, las siguiente entregas han sido ambientadas en 3D pero con una movilidad bidimensional, como DK: Jungle Beat y la más reciente Donkey Kong Country: Returns.

El director y presidente de Retro Studios, Michael Kelbaugh y el productor de la serie de Donke Kong: Tropical Freeze, Kensuke Tanabe, quien trabaja extensamente con Retro Studios, han explicado que es muy probable que la serie de Donkey Kong llegue a obtener una entrega en 3D, así como lo hizo posible Rare en Nintendo 64 con Donkey Kong 64.

Tamabe añade que que el próximo título dependerá del diseño del juego, por lo que si se desea introducir una jugabilidad 3D en la nueva aventura de Donkey Kong, se hará dependiendo de la ideas y decisiones que tomen cuando el equipo comience el desarrollo.

Fuente: Nintendolife

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).