Dontnod Entertainment trabaja en un nuevo RPG de terror, Vampyr

Vampyr header

Los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment, se encuentra desarrollando un título del género RPG llamado Vampyr. El mismo estará ambientado luego de la primera guerra mundial donde los jugadores asumirán el rol de un doctor que regresa a su hogar durante la epidemia de la Gripe Española; luego el doctor es mordido por uno de sus pacientes, convirtiéndolo automáticamente en un vampiro. Al comenzar su nueva vida como engendro de la noche, la ética y moral del doctor se debatirán entre salvar vidas (posiblemente sus pacientes) o simplemente absorber sangre.

Vampyr será publicado por Focus Home Interactive y aún se encuentra en fase de desarrollo, por lo que carece de una fecha específica de lanzamiento y se desconoce para cuáles plataformas estará disponible. Sin embargo, es muy probable que debute tanto en PC como en las consolas de nueva generación.

Fuente: Dead Good Media

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).