Dormir o Jugar? (La Zona del Webeo)

Dormir-o-Jugar-copia

Te ha pasado que a la hora de dormir te quedas haciendo cualquier cosa menos eso?

Hoy me he dado cuenta que aparte de mis dos almohadas (babeadas), hay una cantidad de “utencilios” necesarios en mi cama a la hora de dormir.

El iPad para leer o navegar el website más insignificante antes de dormir. O escribir este artículo.
El control del xbox 360 o PS3 para jugar “un poquitito” antes de dormir o ver netflix y atrasar mi descanso unas cuantas horas.
Mi 3DS (remplazo de mi ex-inseparable PSP), para jugar Monster Hunter o un poco de Pokemon.
El control de la televisión para hacer lo que hacen los controles de las tv’s, Duh!

A eso le añadimos a 1 o 2 de mis perritas (Akira & Ayumi) en mi cama y las ya mencionadas dos babeadas almohadas y notaremos que casi no queda espacio para mi.

Y me pregunto yo: Para que carajo necesito tantas estupideces a la hora de “dormir”?

Supongo que hay un 99.765% de que tu que estás leyendo este artículo también hayas sido víctima de “La Zona del Webeo”. Ese momento donde crees que engañas a alguien a la hora de decidir ir a “dormir”. Ese momento donde te quedas hasta las 5 a.m. porque decides cazar un poquito en Monster Hunter (ok, ese soy yo). Donde repites “después de esta me voy” unas 37 veces en Battlefield. Juegas el maldito Candy Crush para pasarte a ese(a) maldito(a) que está arriba tuyo. Chateas con otras víctimas de “La zona del webeo” o quien sabe que otra estupidez irrelevante se nos pueda ocurrir.

Y aquí estoy yo a las 2 a.m. escribiendo este artículo en vez de estar durmiendo; la tecnología ha cambiado totalmente nuestro estilo de vida. Sufres tu de esta temible enfermedad? (Ohh que exagerado!). Que es lo que más te roba el tiempo antes de dormir?

Escrito por: Alfonso Mootoo

Los dioses del gaming se unieron para crear al gamer perfecto, que estará en algún lugar y no tiene absolutamente nada que ver con nosotros. Por otro lado, fonchifox: amante de Monster Hunter, Virtua Fighter, juegos portátiles y los indies.