Driveclub podría llegar en febrero

Como recordarán, el pasado mes de octubre Ubisoft retraso Driveclub, uno de los exclusivo de PS4, con el pretexto de que el estudio debía pulir el juego para ofrecer una mejor calidad a los consumidores, y que el mismo se lanzaría a principios del 2014. Pero al parecer, este título está más cerca a lanzarse.

Gracia a la cadena de tiendas de Shopto se pudo haber filtrado la nueva fecha de lanzamiento de Driveclub, la misma señala que el juego se lanzará el 28 de febrero.

Oficialmente, Driveclub tiene previsto lanzarse en Japón el 22 de febrero cuando la consola haga su debut en territorio nipon, lo cual ayuda a que la información dada por la tienda de Shopto tenga más credibilidad, aunque Sony no ha confirmado nada aun.

Fuente: 3Djuegos

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).