Dying Light se lanzará más temprano de lo previsto

Dying Light header

Buenas noticias, Techland ha anunciado en su cuenta de Twitter que Dying Light será lanzado el 27 de enero de 2015, y no en febrero como se había dado a conocer en un principio.

Anteriormente los desarrolladores de Dead Island habían extendido la fecha de salida de Dying Light con el propósito, según ellos, de brinda una título que innovara el detalle del open-world, lo cual significaría un original e increíble juego que hiciera que la espera valga la pena.

Parece Techland se vio tan motivado que están a punto de concluir las labores de desarrollo de título, por lo que les dio tiempo de sobra no necesario y han optado por lanzar el juego un mes antes.

Dying está siendo desarrollado para las plataformas de Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).