Dynasty Warriors Gundam Reborn llegará en formato digital

Shin musou gundam 4 llegara a Europa y América con el nombre de Dynasty Warriors Gundam Reborn, siendo este el 4to titulo en tener localización fuera de asia. Europa lo tendrá en formato físico mientras que América utilizara el formato digital como ha sucedido con otros títulos similares.

Dynasty Warriors Gundam Reborn abandona el cel-shading de la entrega anterior y retoma las texturas de los 2 primeros títulos, también regresaran las batallas en el espacio y los mapas mas abiertos, tendrá mas de 100 mobile suits el mayor numero hasta la fecha en la historia de este spin-off, también esta anuncia el primer DLC “The Trial of Crimson and Red”, hay que ver si mas adelante lleguen los otros DLC.

Dynasty Warriors Gundam Reborn estará disponible en América el 1 de julio en el PSN Store y en Europa un poco antes el 27 de junio de este año.

Escrito por: Israel David Barría

Amante de los juegos de pelea y rpg's. Dispuesto a probar cualquier tipo de juego. La novela "El Clon" fue basada en su vida; se rumora que inventó el color blanco.