E3 2014: Explora los desonocido con el magnifico gameplay trailer de No Man´s Sky

El título indie sci-fi de Hello Games, No Man´s Sky, si hizo presente en la conferencia de Sony para demostrarnos el basto mundo que tendremos a nuestra disposición para explorar.

Tanto en tierra como en el aire y el espacio, seremos participes de una experiencia totalmente única y sorprendente. Nos toparemos con diferentes clases de criaturas que habitan en la superficies de los planetas.

Cuando estemos en nuestra nave podremos optar por abarcar lo más que podamos del territorio, o simplemente podemos inclinar nuestra nave e ir directo a la atmósfera del planeta y hacer una transición hacia el espacio, donde nos esperan batallas con algunos enemigos y nuevos planetas que explorar.

No Man´s Sky llegará primero a Playstation 4, por lo que es probable que el juego se estrena también en el Xbox One y PC.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).