E3 2014: Nintendo presenta las nuevas versiones de controles de Game Cube para Wii U

Wii U game cube controllers header

Hace unos días atrás pudimos conocer que Nintendo lanzaría un adaptador para que los controles de Game Cube fuese compatible con el Wii U. Ahora la compañía ha confirmado que este adaptador se podrá a la venta a finales de este año, pero no sólo eso, sino que también han revelado las nuevas versiones de los controles de Game Cube para Wii U.

Los controles de edición limitada estarán disponibles en tres versiones de los personajes de Nintendo como Peach, Mario y Yoshi, siendo este último exclusivo para el continente europeo. Estos se conectarán directamente con el Wii Mote, lo que significa que los controles de Game Cube serán completamente inalámbricos.

La diferencia entres estos nuevos controles de Game Cube y los originales, es que a los nuevos se les ha añadido dos joysticks, dos botones laterales y el botón de Home, para que los controles trabajan de la misma forma que un Pro Controller de Wii U.

El precio de estos controles de edición limitada se podrán a la venta en por tiempo limitado a precio de $24.99. La compañía no brindo información si se podrán a la venta a nivel mundial.

Uno simplemente no puede ignorar tener entre su colección controles como estos, y más cuando son de edición limitada. Ojala pronto podamos conocer si se lanzarán mundialmente.

Fuente: Nintendo Life

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).