E3 2014: Rainbow Six Siege apunta a una posible beta

Rainbow Six Siege header

Sebastien Labbe, productor de Rainbow Six Siege, ha dado indicios de que esta nueva entrega de la serie cuente con una fase de beta antes de su lanzamiento.

Durante el evento del E3, Sebastien Labbe ofreció una entrevista Official Xbox Magazine donde se le preguntó si existía una posibilidad de una beta de Rainbow Six: Siege, a lo que Labbe respondió: “Les puedo decir que no somos diferentes de otros shooters en línea. Queremos estar en línea – estamos proporcionando un juego fuerte, y si queremos eso necesitamos crear una comunidad. Si esperamos hasta el lanzamiento, sería muy tarde.”

El productor dijo estar seguro que habrán algunas cosas que se le ocurrirán, pero que en estos momentos no puede hablar mucho de ello, ya que no hay nada claro aun porqué todavía tienen un montón de trabajo por hacer. Pero que sin duda lo darán a conocer otros detalles más adelante.

Rainbow Six: Siege se estará lanzado en el transcurso del 2015 para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Fuente:OXM

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).