E3 2014: Shigeru Miyamoto confirma Star Fox para el Wii U

SF

En una entrevista con Time, Shigeru Miyamoto confirma que están trabajando en Star Fox para el Wii U. Al parecer el equipo de Miyamoto estuvo experimentando ideas para el Wii ya hace 6 años, pero no encontraron una mecánica diferente e innovadora. Ahora llevan unos 6 meses experimentando con las mecánicas en Wii U y las cosas van en buen camino.

A diferencia de los Star Fox anteriores, la nave se controlará por medio de los movimientos que se hagan con el Gamepad y no con los análogos, que esta vez se usarán para controlar la velocidad y hacer las piruetas con la nave. Miyamoto comenta que tomará algún tiempo acostumbrarse a la nueva forma de controlar el juego, pero que luego de adaptarse uno quedará sumergido en la nueva mecánica que promete ser más divertida.

Shigeru-StarFox

En el Nintendo E3 Digital Event, se pudo ver a Miyamoto probando un juego que salía con la pantalla borrosa pero si observamos bien se nota que es el próximo Star Fox.

Aún el juego no tiene fecha de salida pero Miyamoto dice que por lo menos le falta un año de desarrollo.

Están emocionados por esta nueva entrega de Star Fox?

Escrito por: Alfonso Mootoo

Los dioses del gaming se unieron para crear al gamer perfecto, que estará en algún lugar y no tiene absolutamente nada que ver con nosotros. Por otro lado, fonchifox: amante de Monster Hunter, Virtua Fighter, juegos portátiles y los indies.