muchosjuegos-pocodinero

¿Como voy a comprar tantos @¢%”! juegos?

Esta generación, al igual que algunas otras, empezó algo lenta. Ok, MUY LENTA!! Con pocos juegos que sentía que valían la pena y vendiéndonos juegos que ya compramos, con un ligero maquillaje: Refritos. Ejmm.. quise decir, Remasterizaciones (“Mwuahaha tenemos pereza, pero danos tu dinero!!”). Después de muchas quejas ha llegado el 2015 y OHhh, si que nos han escuchado.

Este E3 2015 empezó con la conferencia de Bethesda, donde revelaron Fallout 4. El juego se ve asombroso, hermoso, sublime, magistral…(Ok, creo que ya entendieron), y como si fuera poco viene con una versión de colección que es ridícula al igual que espectacular. Necesito ese Pipboy en mi brazo para que la gente me mire en la calle como que tengo problemas mentales. Oh si, ven a mi!.

Me he puesto a pensar que necesito un plan de presupuesto para poder cumplir con mi nueva meta de vida: Jugar todo lo que anunciaron para este año y el que sigue. Creo que comiendo un emparedado de tuna cada 2 días es posible.

Gracias Tomb Raider, por enseñarme de aventura y supervivencia, creo que tus enseñanzas me ayudarán a comprar tu próximo The Rise of Tomb Raider que anunciaron en la conferencia de Microsoft. Espero que esta nueva estrategia también me ayude a comprar el Halo 5: Guardians, porque mi vida necesita ese juego, simplemente se ve espectacular. Halo tiene un estilo de Shooter como ningún otro juego ahora en la industria y he pasado de los mejores momentos con esta saga. 343 Industries ha sabido como tomar la licencia y volverla suya, no puedo esperar para saber que carajo pasó después de Halo 4!

Como solo necesito 1 muda de ropa, al vender todo espero poder comprar el Xbox One Elite Controller, ya que se ve como el mejor control que se ha creado para una consola de videojuegos. Como el control es más caro que ir a la luna, tal vez tenga que vender algo más. Mucho más si quiero jugar el Forza Motorsport 6 con esa belleza de control, o tal vez con un volante que no sea Logitech. No quiero comprar el G29/G290 Driving Force ya que a Logitech no le dio la gana de darle soporte al G27 en esta generación, y tal vez me la haga denuevo con este. Te odio Logitech!!! Ahhhh snifff.. buah…. (sale corriendo a llorar) … ..

… . Ok, ya regresé.

Beyond Eyes es uno de los tantos títulos indies que anunciaron para el Xbox One. Ese título necesita ser jugado por mi. Recore es el título de Keiji Inafume (creador de Megaman) junto con los creadores de Metroid Prime y aunque no saldrá este año, necesito separar el dinero desde ya!

Gears 4 me dejó algo confundido, ya que se veía hermoso pero se parecía tanto a Gears of War como yo me parezco a Messi jugando fútbol. Pero amo Gears of War y este es el próximo así que lo necesito. Espero que al ver más Gears 4 encuentre esa esencia que hizo enamorarme de la saga.

Dark Souls 3, Sea of Thieves, Gigantic, Rainbow Six Siege…. Adios cama, yo puedo dormir en el suelo. La conferencia del E3 2015 de Microsoft tuvo tantas cosas que aún estoy convulsionandoO$&akja.asa-a4aiw.. as4 … .

Ese título necesita ser jugado por mi.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain está en mi lista navideña desde que terminé la hermosura de DEMO a la que llamaban juego: Ground Zeroes. Todo lo que he visto de este juego me asombra. Hideo Kojima parece que se irá con broche de oro. Espero que Santa Claus si exista porque no se quien responderá por este juego. Persona 5 es probablemente el título que más quiero de todos los que van a salir en el 2015, pero lo meteré en este mismo párrafo porque ya este artículo se está poniendo muy largo. Atlus es la compañía que más admiro y Persona 5 tiene cada fortaleza de la compañía: Un arte hermoso, tremenda música, diseño de personajes envidiable y probablemente una historia espectacular. El mundo necesita que yo juegue este título (ya que habrá caos si no pasa).

Terminaré la primera parte del artículo aquí, ya que deberías estar jugando para terminar tus juegos pendientes en vez de estar leyendo pendejadas. Con tantos juegos que están por salir, olvídate de tu lista de juegos pendientes. Ya fúshila!! Vete a jugar. Ah no espera, aún no termino.

¿Para ti cuales son los títulos que quieres comprar de este E3 2015? Deja un comentario al final de este artículo para que participes de nuestro sexy Foro, y así todos podremos reírnos de cuanta hambre pasarás por el resto del año.

Para otros artículos de Humor (No es que este sea humor, realmente necesito todos estos juegos. TODOS!), haz click: Aquí.

Escrito por: Alfonso Mootoo

Los dioses del gaming se unieron para crear al gamer perfecto, que estará en algún lugar y no tiene absolutamente nada que ver con nosotros. Por otro lado, fonchifox: amante de Monster Hunter, Virtua Fighter, juegos portátiles y los indies.