E3 2015: ¡Fallout 4 tendrá su edición de colección con un Pip boy incluido!

Fallout-4-Pip-Boy-Edition-header

Ya sabemos que Fallout 4 se lanzará el 10 de noviembre de este año para PS4, Xbox y PC, y como ya es tradición, Bethesda ha anunciado una edición de colección de este título llamada Fallout 4: Pip Boy Edition. La misma incluirá una replica de famoso Pip Boy en el cual podremos colocar nuestro teléfono celular e incluirá un app para el mismo, de tal manera que nuestro celular adquirirá la apariencia de un verdadero Pip Boy.

El app de Pip Boy también tendrá disponible los juegos inspirados en títulos clásicos como Donkey Kong y Missile Command. Cabe mencionar que este app estará disponible para Android y iOS el mismo día de lanzamiento de Fallout 4.

Además traernos un Pip Boy que transformará nuestro celular este dispositivo, esta edición de colección también incluirá una base para colocar nuestro Pip Boy, un capsule case, una guía de bolsillo del Pip Boy, un poster de Vault Tec de los perks del juego, un case metálico para guardas nuestra copia de Fallout 4 que también vendrá incluida. Todo esto puede ser de nosotros por la suma de $119.99.

Fallout 4: Pip Boy Edition ya se encuentra en pre venta para las tres versiones del título, la misma se puede reservar desde la tienda de Amazon.

¡OMG,vale la pena cada centavo invertido en esta edición de colección!

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).