EA anuncia oficialmente Mirror’s Edge Catalyst

Mirro's-Edge-Catalyst-header

A tan solo unos días de su conferencia en el E3 2015, EA ha anunciado la secuela de la serie de Mirror’s Edge, la cual llevará como nombre Mirror’s Edge Catalyst.

Aprovechando la ocasión, el publisher ha actualizado su website oficial título donde el equipo de DICE ha expresado que sus integrantes han pasado mucho tiempo volviendo a evaluar todos y cada uno de los aspectos del juego para ofrecer una experiencia completamente nueva, aclarando que no se trata de una secuela. El estudio agregó que el equipo ha conseguido un planteamiento que hace honor al primer juego, ya que rompe los límites del movimiento en primera persona y ahonda más en la historia de nuestra heroína, Faith, pero que también aporta novedades interesantes en la jugabilidad y nuevas características a la experiencia de los jugadores.

Como era de esperarse, DICE revelará más detalles del título la próxima semana durante la conferencia EA en el E3 que se realizará el lunes 15 de junio a las 1:00 pm Hora del Pacífico, 3:00 pm hora de Panamá.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).