EA confirma la aparición de Star Wars: Battlefront en el E3 2014

Han pasado ya casi 9 años desde el lanzamiento de Star Wars: Battlefront II, y el año pasado cuando DICE reveló que estaba trabajando en una nueva entrega de está serie, muchos fans se quedaron con ganas de ver más. Pero pronto esas ganas quedará saciadas.

El CEO de EA, Andrew Wilson, ha confirmado que el shooter bélico basado en el universo de Star Wars estará presente en el E3 2014.

Se le pregunto a Wilson si podía compartir un pequeño detalle sobre el juego, a esto, el directivo expreso que el desarrollo de título va muy bien, pero que aún queda trabajo por hacer.

Durante el evento del E3 2013, DICE había dicho que Star Wars: Battlefront sería un bastante diferente de Battlefield. Sólo esperemos que la Fuerza esté con DICE y el juego termine lanzándose con la menor cantidad de bugs, errores y glitches.

Fuente: EGM

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).