EA despide al vice presidente y gerente general de Visceral Games

Visceral Games header

Al parecer EA ha sido removido a Steve Papoutsis de su cargo como vice presidente y gerente general de Visceral Gamer. En el principio se había dado a conocer la noticia a través de un supuesto reporte de la compañía, pero luego EA confirmo este hecho al mismo tiempo que anuncio que la vice presidente de Visceral será asumida por Scott Probst, hijo de Larry Probst quien fuera el presidente de Electronic Arts durante más de diez años.

A través de una representante, EA agradeció a Steve Papoutsis por sus muchas contribuciones a la compañía y le desean lo mejor. EA aclaró que la decisión de expulsar a Papoutsis no tiene nada que ver Battlefield Hardline, pero este tipo de parlamente nos dice la verdad disimulada en cara (imposible no pensar que esa fue la causa).

Papoutsis había estado en Visceral Games desde el 2000, y al principio comenzó sirviendo como gerente general, luego paso a ser productor de Dead Space 2 y Dead Space 3, y recientemente fue el productor ejecutivo de Battlefield Hardline. Se desconoce cuál será el futuro del ex ejecutivo de Visceral.

Fuente: Kotaku, Gameinformer

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).