Nintendo Murió para EA?

Durante una entrevista con el website británico CVG , un empleado anónimo de EA expresó lo que pudiera ser el pensamiento del publisher acerca Nintendo, alegando que esta murió rápidamente para EA.

“Nintendo murió para nosotros muy rápidamente. Se convirtió en una plataforma para niños, y nosotros no hacemos juegos para niños. Eso es algo que quedó muy claro también para otros sellos”.

El empleado anónimo también agrego que incluso el Mass Effect para Wii U, el cual fue un juego muy sólido, no logró hacer mucho negocio, y que compañías como EA y Activision se centran únicamente en videojuegos que puedan ser grandes franquicias.

Con respecto a estos comentarios, el Director de Operaciones de EA, Peter Moore, expreso que estas declaraciones son falsas, y que las personas no deben creer en fuentes anónimas.

“No confíen en fuentes anónimas, Nintendo es un gran socio. Nunca ha estado y nunca estará muerto para EA.”

Alguien metió la pata y revelo lo que en realidad piensa EA acerca de Nintendo, por lo que un representante del publisher americano tuvo que salir a arreglar el embrollo. Pero no es la primara vez que un empleado de EA expresa pensamientos negativos acerca de Nintendo ya que el año pasado Bob Summerwill, ingeniero de EA, dijo que el Wii U era una mierda y una consola terrible.

Fuente: CVG IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).