El 2016 podría ser una fecha de lanzamiento no definitiva para Street Fighter V

Street Fighter V header

La semana pasada, Capcom dio a conocer que la quinta entrega (que en verdad es la octava sin contar la versiones que le siguieron al cuatro) de la popular serie de Street Fighter llegaría a estrenarse en primavera del próximo año, sin embargo, la compañía vuelve a manifestarse para aclarar que el 2016 no es necesariamente la fecha decisiva para el lanzamiento de Street Fighter V.

De acuerdo con un vocero de Capcom, el dato listado en el website de Capcom Unity era sólo una fecha de lanzamiento tentativa más no oficial, y que por el momento el estudio no tiene pensado hacer un anuncio relacionado con fecha de lanzamiento del título.

La ilusiones de muchos fans ha sufrido un completo KO, ya que es posible que Capcom se tome un poco más allá del 2016 para traernos Street Fighter V. También es probable que se estén guardando una sorpresa para el E3 2015.

Algo si es seguro, Capcom nos bombardeará con más de una versión de Street Fighter V, como Super Street Fighter V Omega Plus, Mega Super Ultra Street Fighter V Desnucator Version, Super Ultimate Giga Street Fighter V Retungame la Nuca version.

Fuente: Gamespot

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).