El alpha de Destiny en Playstation 4 se extiende

Destiny header

Bungie ha informado en su cuenta de Twitter que las pruebas de la etapa alpha de Destiny en PlayStation 4 terminarán expandiéndose para realizar algo que ellos han denominado “experimentos peligrosos”, por lo que los usuarios opten por continuar jugándola, deberán hacer bajo su propio riesgo.

Originalmente el alpha de Playstation 4 estaba programado para correr durante todo el fin de semana, y concluir en la madrugada del lunes. El estudio no ha informado hasta cuándo serán extendidas las pruebas.

Recalcamos que la etapa beta de Destiny llegará primero en Playstation 3 y Playstation 4 el 17 de julio, para luego llegar a los usuarios de Xbox 360 y Xbox One.

Destiny será lanzado el 9 de septiembre para las plataformas de PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, Bungie aún no aclara de si el título también llegará a PC en el futuro.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).