El atributo de Carisma te puede mantener vivo en Fallout 4 ¡llega un nuevo video de S.P.E.C.I.A.L!

Preparándonos para lo que se avecina en Fallout 4, Bethesda ha lanzado un nuevo video de la serie S.P.E.C.I.A.L que nos brinda una valiosa lección sobre lo importante que es mantener nuestra apariencia y encanto a través del atributo de carisma.

En cada entrega de la franquicia de Fallout, el Carisma siempre ha ayudado a inclinar  las discusiones con los NPC (personajes no jugables) a nuestro favor  a través del diálogo. Mientras más alto sea nuestro carisma, mayor será probabilidad de convencer a otros personajes, e incluso puede influir al momento de cerrar tratos con los diferentes mercaderes esparcidos por el Wasteland. No obstante, la disposición que tengamos con estos se verá afectada por el nivel Karma bueno o malo que tengamos.

La próxima semana será el turno del atributo de Inteligencia.

Fallout 4 estará disponible a partir del 10 noviembre en Playstation 4, Xbox One y PC

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).