El Beta de Street Fighter V regresará el 22 de Octubre

sfb2-01

Si te has quedado con ganas de jugar más Street Fighter V pronto podrás tener otro abrebocas, ya que el Beta global de Street Fighter V volverá a estar disponible desde el 22 al 25 de Octubre, para PS4 y ahora también en PC, con nuevas funciones, personajes y contenido.

Algo especial que estará disponible con esta Beta es que los jugadores de PC podrán jugar online contra jugadores de PS4. Así es, la pela será un free-for-all. ¡A practicar sus combos!

Si quieres saber más, aquí les dejamos las nuevas características que estarán disponibles en esta Beta:

Juego de PC.
Juego cruzado entre PS4 y PC: disponible el 24 y 25 de Octubre.
Personajes disponibles: Ken, Necalli, Vega y R. Mika. Además Rashid será desbloqueado automáticamente el 23 y Karin el 24.
Modo Ranked: podrás jugar online y ver en qué nivel estás entre los demás jugadores.
Leaderboards combinados: se podrá ver quienes son los mejores jugadores sin importar la plataforma en que juega.
Búsqueda de jugadores: los jugadores podrán ver estrategias, perfiles de peleadores y estatus de los mejores jugadores en la tabla de liderazgo utilizando la funcionalidad de búsqueda.
Contenido desbloqueable con “Fight Money”: al jugar el beta los jugadores podrán ganar dinero digital llamado “Fight Money”, con la que se pueden desbloquear artículos durante el beta. El Fight Money y los artículos desbloqueados no podrán ser llevados al siguiente beta ni al juego final.

Si ya tuviste acceso al beta de PS4 anteriormente, no necesitarás nuevo código para este nuevo acceso. Si quieres más información sobre los requisitos de PC para probar el juego, puedes visitar esta página de especificaciones.

Escrito por: Arquimedes Quintero

Arquimedes es un gamer apasionado, amante de Peter Molyneux y Zelda. Ejercita sus poderes naturales de nerd con una saludable dosis de gaming, comics y libros al ritmo de metal.