El brote viral de Resident Evil Revelations 2 se expandirá a PS Vita este verano

Resident Evil Revelations 2 header

A casi un mes del lanzamiento de Resident Evil Revelations 2 en consolas de vieja y nueva generación, incluyendo PC, por fin han surgido buenas noticias con respecto a la versión de este título para PS Vita. De acuerdo con Sony Computer Entertainment la versión del survival horror de Capcom para la consola portátil de Sony se lanzará durante la temporada de verano en Estados Unidos.

El directo de la división de producción de Third Party de SCEA, Gio Corsi, manifestó que el desarrollo de
la versión de Resident Evil Revelations 2 en PS Vita se ha conseguido con el esfuerzo de Frima Studio, y que los mismo esperan lanzará el títulos digitalmente en verano de este año.

Las declaraciones de Corsi nos indican que el juego la versión física del juego estará ausente (o por lo menos eso nos hace pensar).

Fuente: PS Blog

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).