El CEO de Activision discute el potencial de remasterizar las anteriores entregas de Call of Duty

Call-of-Duty-header

Quienes han jugado la serie de Call of Duty saben que la serie alcanzo la cúspide del éxito con las entregas de Modern Warfare,Modern Warfare 2 y Black Ops. Y a pesar de que con los años ha bajado un poco la popularidad de la serie debido la carente esencia y concepto que trajeron consigo aquellas entregas, aun es un juego divertido que absorbe la vida de muchos con su multiplayer.

Fans de la serie piensan que la mejor manera de mantener “sana” a la serie sería que Activision revisara esos títulos (Modern Warfare,Modern Warfare 2 y Black Ops) para luego remastrizarlos y lanzarlos en consola. Eric Hirshberg, CEO de Activison declaró estar de acuerdo con el pensamiento de los fans y que solo es cuestión de recursos para que la demanda de los fans se haga realidad.

En una entrevista con Gameinformer, Eric Hirshberg declaró lo siguiente: “Siempre está el costo de la oportunidad, es decir, necesitamos todo el equipo que podamos obtener para realizar el contenido de los nuevos juegos con el que ya estamos comprometidos,” dijo Hirshberg. “Solo es cuestión de encontrar a la gente indicada para trabajar en ello. Me gustaría volver a jugar Modern Warfare 1 o el Black Ops original.”

Hirshberg aclaró que esto no se trata de un anuncio oficial, pero que es algo que están pensando y hablando mucho.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).