El cinematic trailer de Fallout 4 podría haber sido hecho por el estudio de Guillermo del Toro

Fallout header

La fiebre por Fallout 4 continúa esparciéndose, y es que esta semana ha surgido un hecho que guarda relación con el futuro y posible trailer de este título.

De con el currículo de un artista 3D de Mirada Studios, compañía que le pertenece a Guillermo del Toro, este estudio ha sido elegido por Bethesda para crear el cinematic trailer de su aun no anunciado título RPG, Fallout 4.

fallout_4_mirada11

En el documento se describe que el artista fue contratado por Mirada Studios desde diciembre de 2014 hasta mayo de 2015 para crear el cinematic trailer de Fallout 4, sin embargo no se expresan más detalles al respecto en la hoja de vida del artista. El documento también menciona que el creativo había contribuido en la creación de trailers de títulos como Far Cry 4, The Elder Scrolls y Forza Motorsport.

Mientras más detalles no oficiales surgen, más queremos que saber sobre el Fallout 4 y sobre todo ver un avance del mismo. Pero mientras tanto tendremos que aguardar hasta la conferencia que Bethesda ofrecerá en el E3 2015.

Fuente: Videogamer

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).