El creador de Borderlands abandona Gearbox Software

Borderlands header

Hace unos días se dio a conocer el cierre de los estudios de 2K Australia, quienes se encargaron del desarrollo del Pre-Sequel de Borderlands. Y tan solo unos días después de esa mala noticia, el creador y director de la franquicia de Borderlands, Matthew Armstrong, ha anunciado su partida de Gearbox Software.

Armstrong reveló su salida del estudio a través de su cuenta de Twitter: “Ya no trabajo más en Gearbox Software. Siempre amaré Gearbox, pero es tiempo de una aventura.”

En 1999, Matthew Armstrong se unió a Gearbox donde ascendió a diferentes puestos dentro la compañía durante sus 16 años de estadía dentro de la misma. No está muy claro el por qué el creativo ha dejado el estudio, pero el hecho de que diera a conocer su partida poco después de que 2K Australia desapareciera, es difícil no imaginarse que ambas cosas estén relacionadas.

Se desconoce quién será el elegido que tomará las riendas de la serie de Borderlands, y si eso de algún modo terminará por causar unos cambios a las próximas entregas.

Fuente: Twitter

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).