El creador de Doom se despide de id Software

El programador responsable de títulos como Doom y Quake, John Carmack, deja id Software por completo.

El directo de id Software, Tim Willits, comentó a IGN que John Carmack ha renunciado al estudio para concentrarse en otras cosas, a parte del desarrollo de juegos.

Willits agrego que la salida de Carmack no afectará a los proyectos en curso, ya que tienen suerte de que el estudio cuente un brillante grupo de programadores que trabajó con John, y que seguirán la tradición de id Software de hacer grandes juegos con tecnología de vanguardia.

"No se preocupen, aun sin mí tendrán DOOM 4"

“No se preocupen, aun sin mí tendrán DOOM 4”

Bueno es un alivio saber por lo menos que la partida de Carmack no influirá negativamente en los proyectos de id Software. Espero que cuando se refieran a “proyectos” estén hablando solo de uno, y que sea Doom 4!

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).