El creador de Five Nights At Freddy’s está trabajando en un título RPG

Five-Nights-at-Freddys-header

Sabemos que Five Nights At Freddy’s no contará con una quinta entrega debido a que el creador de la serie, Scott Cawthon, manifestó que la reciente cuarta entrega de la serie sería el último capítulo del terrorífico oso mecánico y sus amigos. Entonces ¿cuál es el siguiente proyecto de Cawthon?

Al parecer Scott Cawthon ha decidido darle un spin-off a su enfoque, ya que el creativo comunicó vía Steam que actualmente se encuentra trabajando en un título del genero RPG.

“El nuevo juego en el que estoy trabajando será llamado Five Nights at Freddy’s World. No es un juego de horror, sino un título RPG (role playing game) donde tú mismo creas un party utilizando una gran selección de personajes de Five Nights at Freddy’s incluyendo los desgastados, las versiones fantasmas y las versiones pesadillas” dijo Cawthon. “He estado trabajando continuamente esta semana y espero comenzar con los modelos de los enemigos la próxima semana.”

El plan original era lanzar el demo de este título RPG en Halloween, sin embargo eso no es será posible, ya que Cawthon mencionó que esa tarea no ha sido tan simple y que el demo estará disponible tan pronto como esté listo. Luego de esto, el juego se lanzará eventualmente en PC, Android y iOS.

Fuente: Steam

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).