El creador de Minecraft cancela la versión de Oculus Rift porque facebook le da mala espina

Después de que Facebook comprara la propiedad del Oculus Rift por 2 billones de dólares, el creador de Minecraft termino por cancelar la versión de este juego para el dispositivo de realidad virtual.

Markus “Notch” Persson, creador de Minecraft, menciona que no tiene intenciones de hacer negocios con Mark Zuckerberg. Comentario que hizo público a través de su cuenta de Twitter:

Traducción: Estábamos hablando de llevar Minecraft al Oculus Rift. Pero acabo de cancelar el trato porque facebook me da mala espina.

En estos momentos muchos se están preguntando qué tanto puede hacer facebook con el Oculus Rift. Mark Zuckerberg sólo ha mencionado que este dispositivo tiene la posibilidad de crear la más grande plataforma social antes vista y cambiar la forma en que trabajamos, jugamos y nos comunicamos.

Lo más intrigante es la manera en cómo se acoplará facebook, nuestra imaginación nos puede llevar a pensar muchas cosas, desde una plataforma de video conferencias en 3D hecha por facebook, hasta farmville y Candy Crush en 3D para los fans. Claro, antes que nada los usuarios de la red social tendrían que hacerse con un Oculus Rift.

Fuente: Forbes

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).