¡El DeLorean de Back to the Future recorrerá las canchas de Rocket League!

Si creían que podían alejarse de la adicción y diversión de Rocket League, piénsenlo otra vez, ya que Psyonix ha anunciado que el icónico auto de Back to the Future, el DeLorean, se unirá a roster de vehículos de este título como parte de un contenido descargable.

Los jugadores podrán hacerse con la fabulosa máquina del tiempo a partir del próximo 21 de octubre por un precio de $2 dólares en la Playstation Store. La fecha de salida de este DLC no es coincidencia, ya que muchos fanáticos recordarán que fue el 21 de octubre de 2015 en que Martie McFly viajó al futuro en Back to the Future II, un detalle pequeño pero significado para todo aquel que ama la mítica trilogía de Steven Spielberg.

Fuente: Playstation Blog

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).