El diseñador de Pikmin podría estar trabajando un nuevo Título de Nintendo

Todo parece indicar que el diseñador de Pikmin está trabajando en un juego completamente nuevo de Nintendo, de acuerdo con comentarios de Katsuhiro Harada, el creador de Tekken.

Mediante su cuenta de Twitter, Katsuhiro Harada indicó que Masamichi Abe, quien fue el diseñador de las dos primeras entregas de Pikmin, estaría trabajando en un nuevo título para Nintendo.

El trabajo de Masamichi Abe no solo se limita como diseñador de los primeros juegos de Pikmin, sino que también formó parte en el desarrollo de títulos como Tekken 2, Metroid Prime: Hunters y Mario vs. Donkey Kong: Minis March Again.

Por ahora Nintendo no ha pronunciado nada sobre este tema, pero los mantendremos informados si surge algún anuncio por parte la compañía.

Fuente: VG247

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).