El diseñador principal de Infamous: Second Son se despide de Sucker Punch

Jaime Griesemer, quien fue el diseñador principal del juego exclusivo de PS4, Infamous: Second Son, termina por abandonar el estudio de Sucker Punch Productions.

El diseñador confirmó su salida del estudio a través de su cuenta de Twitter:

Traducción: “Gracias. Estoy emocionado por la gente a poner sus manos sobre él (Infamous: Second Son). Y sí, he dejado SP. En realidad, no quiero hablar de ello.”

Antes de formar parte de Sucker Punch, Griesemer había trabajado en Bungie, donde jugó un papel como diseñador de los diferentes títulos de la saga Halo, como Halo: Wars y Halo: Reach. Incluso participó como diseñador de Destiny cuando el título estaba en las primeras etapas de planificación.

Fuente: Gameinformer

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).