El DLC de Diablo III: Reaper of Souls ya tiene fecha confirmada para PC

Ya se confirmó la fecha de lanzamiento de el DLC de Diablo III: Reaper of Souls, el cual está programado para el 25 de marzo de 2014 para PC y Mac.

El DLC estará disponible en 2 versiones: la Versión Digital Estándar que estará disponible en $39.99 y la Versión Digital Deluxe que estará disponible en $59.99. Esta última incluye recetas de transformación para cascos y armas, para que cada jugador pueda individualizarse de los demás, un Sabueso Espectral como seguidor y tres espacios extra para personajes. Y como bono para aquellos que aprecian los juegos de Blizzard esta versión también incluye compañero Goblin de Tesoro para World of Warcraft y nuevos retratos y calcomanias para Starcraft. Ya están disponibles estas versiones para preorden desde Battle.net y estarán disponibles para descargarlas antes de la fecha para poder utilizarlas desde el momento que activen el sistema el 25 de marzo.

Diablo III Reaper of Souls

Aparte de las dos versiones digitales, se venderá una Edición de Colector que se venderá en formato físico por $79.99, la cual incluye todo lo que está en la Versión Deluxe y a parte incluye un mouse pad de Malthael, un libro de artes con portada dura y un set de Blue-Ray/DVD con un detrás de escenas.

El DLC Reaper of Souls incluye:

  • Una nueva clase: el Cruzado
  • Un quinto acto que expandirá la historia
  • Un nuevo artesano: el Místico
  • Aumentará el nivel límite a 70 (anteriormente 60)
  • Nuevas armas y armaduras
  • Nuevas habilidades y runas
  • Nuevas habilidades pasivas y un nuevo espacio para pasiva en nivel 70
  • Nuevos monstruos para derrotar

También cabe destacar que acercándose la fecha del nuevo DLC, Blizzard también cerrará la Casa de Subastas, el sistema en el que los usuarios podían comprar y vender armas ya sea por dinero del juego o dinero real, ya que este sistema dañó la experiencia para muchos usuarios; ésta estará disponible hasta el 18 de marzo.

Escrito por: Ian Alexander Lee

Un gamer de corazón que no cree en nada ni en nadie. Yo juego lo que me da la gana porque me da la gana. Súper fan de los RPG, no importa de que región sean, los disfruto de igual manera; sobre todo Pokémon, soy fan número 1 de la saga. Y espero algún día poder programar mi propio vídeojuego.