El espectro de P.T. estará presente en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

MGS PT header

Sumen el nombre Lisa con las iniciales P.T y multiplíquenlo por la raíz de Metal Gear Solid a la quinta potencia, al final de la ecuación obtendrán un inesperado y terrorífico cameo. Así es, el fantasma que hizo que más de un millón de personas ensuciara su ropa interior al darle una probada al demo de Silent Hills hará su aparición en la entrega de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

No piensen que el fantasma de Lisa nos perseguirá por todo el juego como lo hizo en el demo de P.T, ya que en esta ocasión especial será nuestra aliada, un fantasma con un caso de bipolaridad? se puede decir que sí. En Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podremos usar un gadget que proyectará hologramas que incluyen al famoso espectro, el cual obviamente servirá para asustar a las fuerzas enemigas.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).