El futuro es oscuro y retorcido en el trailer oficial de Call of Duty: Black Ops III

Lo prometido es deuda para Activision y Treyarch, y como se había anunciado anteriormente el día de hoy por fin se hizo presente el trailer oficial de Call of Duty: Black Ops III haciendo ciertos los rumores que se esparcieron sobre el título esta semana. Tal y como se rumoreaba el juego saldrá oficialmente el 6 de noviembre y si tendrá un periodo de beta para aquellos jugadores que realicen la pre orden del mismo. Además el título estará presente en Xbox One, Playstation 4 y PC, escapando así al lanzamiento en la generación pasada de consolas (PS3, Xbox 360) y en Wii U.

El trailer del juego nos muestra un futuro lejano donde la robótica toma un papel fundamental en la guerras del mundo actual. Además podemos ser testigos las habilidades con la que contará el personaje principal de la campaña. Todo esto lo podemos apreciar mientras escuchamos el clásico del rock&roll Paint it Black de los legendarios Rolling Stones, el cual acompaña al trailer como tema principal del mismo.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).