El juego de Star Wars de Visceral Games tendrá una línea similar a Star Wars 1313

Star-Wars-header

Desde que Disney designó a EA como la compañía encargada de publicar los títulos triple A de Star Wars, cada estudio de este publisher ha presentado su título basado famosa franquicia. Bioware con The Old Republic y DICE con Battlefront, sin embargo, aún resta por conocer la propuesta de Visceral Games.

Lo que se sabe hasta el momento sobre el título de Star Wars de Visceral Games es que el libreto está siendo escrito por la antigua guionista de la serie de Uncharted, Amy Hennig. Pero gracias Nolan North (voz de Nathan Drake de Uncharted) se dado a conocer que el misterios proyecto de Visceral será un juego de aventura que mantendrá una línea similar al desparecido Star Wars 1313.

“Si eres un gran fan de Amy Hennig y del estilo de sus historias, se ha ido a EA y va a reiniciar una nueva saga de Star Wars al estilo de Uncharted”, dijo North. “Sé mucho sobre el proyecto y va a ser sorprendente.”

Cabe mencionar que Hennig no será la única encargada del guión de este juego, ya ella contará con la colaboración del actor y guionista Todd Stashwick.

¿Será que este nuevo título de Star Wars que nos traerá Visceral Games se trata de un sucesor espiritual de Star Wars 1313?

Fuente: Gamespot

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).