El lado oscuro de la fuerza filtra detalles sobre Star Wars: Battlefront! La campaña abarcará todas las películas

Star Wars Battlefront header

La fuerza ha estado ausente con Star Wars: Battlefront, ya que muy poco sabemos del juego, sobre todo cuándo será el día exacto de su llegada (aparentemente se lanzará este año). No obstante, el sitio web conocido como Making Star Wars ha filtrado supuestos detalles de la tan esperada nueva entrega de Battlefront realizada por los creadores de Battlefield, DICE.

Comenzando por la campaña, sabemos que el fuerte de Star Wars: Battlefront siempre ha sido su modo multiplayer, pero esta vez el modo historia apunta a metas más altas que las entregas anterior al dejarnos ser partícipes de las épicas batallas de la saga completa (OMG!), por lo que la campaña será considerablemente larga. Habrá veces en las que formaremos parte de los chicos buenos (la vieja República, la Rebelión y la República), y en otros casos, estaremos en las filas de los chicos malos (Separatistas y El Imperio).

Si creen que acabamos con los detalles de la campaña, pues se equivocan, hay más hasta para ahogarnos en hype. El sitio web menciona que parte de las misiones de la campaña tomarán lugar entre El Retorno del Jedi y el séptimo episodio de la saga The Force Awakens. Obviamente no se adentrará mucho en este último, pues los eventos que rodean al nuevo episodio deberemos averiguar por nosotros mismo cuando la película sea estrenada en noviembre de este mismo año!

Pasemos a lo que muchos desean conocer, el multiplayer. Igual que Battlefield, el modo en línea de Star Wars: Battlefront permitirá la participación de hasta 64 jugadores en el campo de batalla. Las luchas tanto en tierra como en el espacio estarán disponibles en ciertos modos de juegos.

Aquellos que jugaron Star Wars: Battlefront II deben estar familiarizados con el “sistema héroe”, en el cual acumulábamos cierta cantidad de puntos para poder controlar a unos de los héroes de la saga como Yoda, Anakin, Obi-Wan, Darth Sidious, entre otros. Bueno, todo indica que este sistema de héroes volverá para la nueva entrega de la serie y será bastante fluido, por lo que cualquier jugador tendrá la oportunidad de jugar como héroe en las batallas.

Hemos mencionado campos de batallas, pero no mencionamos cuáles serán estos. Los mapas presentes Star Wars: Battlefront estarán basados en planetas populares de la saga, entre ellos se habla de planetas como Hoth, Endor, Alderaan, Corscucant, Yavin, Tatooine, y otros más. También se menciona que EA y DICE tienen planes extremadamente agresivos para el contenido descargable del juego, ya que preparan un total de 5 packs dlc con el primero siendo lanzado antes de que finalice el 2015.

Todo lo mencionado se oye tan épico, pero por ahora tendremos que tomar estos detalles como rumor, ya que no han sido confirmado o anunciados por EA o DICE. Sin embargo, podemos imaginarnos que Star Wars: Battlefront es un ambicioso proyecto que DICE desea realizar con éxito que dejará satisfecho a cualquier fan de Star Wars. Solo esperemos que la fuerza esté con ellos y se nos libre de sufrir el ataque de los bugs.

Fuente: Star Wars Making

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).