El Lanzamiento de MGS V: The Phantom Pain dependerá de las ventas de PS4

El creador de Metal Gear Solid, Hideo Kojima, ha confirmado que la fecha de lanzamiento de The Phantom Pain dependerá de cómo vayan el ritmo de las ventas de Playstation 4 por parte de Sony.

El mismo Kojima manifestó que no lanzará The Phantom Pain hasta que se vendan suficientes unidades de PS4, y el mismo caso se aplica, al parecer, para el Xbox One.

Anteriormente, Kojima había dado una explicación del por qué lanzar separadamente Metal Gear Solid Ground V: Zeroes y The Phantom Pain, aunque es claro que el director desea que el juego tenga un gran éxito, no solo en PS3 y Xbox 360, sino también en la generación actual con PS4 y Xbox One, y al mismo tiempo conseguir un considerable cantidad de ventas.

Fuente: Vandal.net

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).